Susana presentó el juego Preguntados

Debutó la nueva competencia de preguntas y respuestas que es furor en Internet a nivel mundial

Compartir
Compartir articulo

Susana Giménez presentó el juego Preguntados en su programa que se emite todos los miércoles en el prime time de Telefe. Esta competencia, creada por Máximo Cavazzani, causó furor en Internet y es el la aplicación más bajada actualmente en todo el mundo.

Dos participantes compiten en este juego que consiste en responder a preguntas de cultura general para ir ganando personajes, los cuales simbolizan cada una de las categorías posibles (como geografía, arte, historia, entretenimiento, deportes y ciencia).

Las preguntas son al azar y tienen cinco segundos para responder. Por cada personaje ganado (en total con seis), el jugador se lleva 10 mil pesos en efectivo. En el final de la competencia el participante que más acierta tiene la posibilidad de contestar una pregunta más, pero debe arriesgar 10 mil pesos de los ya que recaudó.

En el estreno del juego, el primer finalista, llamado Adolfo David Pereyra, ganó la importante suma de 60 mil pesos. Además, seguirá participando en la próximo programa y quizás pueda ganar 120 mil pesos.