Nicki Minaj lanzó el video "Anaconda", que incluye un baile hot a Drake

La cantante sorprende al realizar twerking en su nuevo clip

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Nicki Minaj presentó su nuevo video, titulado "Anaconda", en el que muestra sus habilidades para el twerking, un baile muy hot que incluye movimientos sensuales del trasero y fue popularizado por Miley Cyrus.

La intérprete realiza escenas provocativas en medio de una selva y su exuberante trasero aparece en primer plano en reiteradas oportunidades. Ella sabe que esa parte de su cuerpo es uno de sus mayores atributos y no tiene problemas en exhibirlo.


Otro de los factores llamativos de este clip es la participación de Drake, el ex de Rihanna. El rapero no canta ni baila, solamente está sentando en una silla mientras que Nicki baila frente a él y hasta a veces se apoya sobre sus piernas.

En parte del estribillo del tema, Minaj canta a favor de las "rellenitas" y en contra de las flacas: "Él me dice que me relaje. Y me dice que es real, que ama mi sensualidad. Que no le gustan huesudas, le gusta que haya que agarrar".

La artista presentará "Anaconda" en los MTV Video Music Awards, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto. La premiación contará con la participación de TaylorSwift, Beyoncé, Beastie Boys, Peter Gabriel, Madonna, R.E.M., Red Hot Chili Peppers, Britney Spears, entre otros.