Presentaron los micros de ArBus, la empresa de transporte ligada a La Cámpora

Compartir
Compartir articulo
 ArBus 162
ArBus 162
 ArBus 162
ArBus 162
 ArBus 162
ArBus 162
 ArBus 162
ArBus 162
 ArBus 162
ArBus 162

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, junto a la interventora de Intercargo, Cecilia García, y el gerente de ArBus, Pablo Martínez Carignano, hicieron la presentación oficial de la empresa de transporte terrestre que irá desde y hacia Aeroparque. Será la primera incursión de La Cámpora en el negocio de transporte de pasajeros, ya que ArBus estará bajo la órbita de Intercargo. García es una reconocida militante de esa agrupación.


Los micros de ArBus están equipados con Wi-Fi, cámaras de seguridad, espacios portaequipaje y televisión digital abierta. La conexión con Aeroparque tendrá cuatro paradas: Puente Saavedra, Pacífico, Obelisco y Retiro. El servicio funcionará los 365 días del año entre las 5:30 y las 0, con una frecuencia máxima de 30 minutos. Por el momento estarán disponibles 15 unidades 0 km.


 ArBus 162
ArBus 162

La tarifa general será de $20. Habrá un boleto diferencial de $12 para jubilados, pensionados, empleadas domésticas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, asignación por embarazo y ex combatientes de Malvinas. En tanto, los empleados del Aeropuerto Jorge Newbery y las aerolíneas adheridas al convenio con ArBus pagarán $5.


No abonarán boleto los menores de 4 años y los pasajeros discapacitados que porten fotocopia autenticada del certificado de discapacidad y DNI. En todos los casos, el único modo de pago será con la tarjeta SUBE.

 ArBus 162
ArBus 162

"ArBus es un nuevo paso hacia la puesta en valor de Intercargo. Cuando asumimos la conducción, la empresa estaba al borde de la quiebra y hoy no sólo estamos invirtiendo en todo lo que es equipamiento de rampa, sino que estamos en condiciones de emprender nuevas unidades de negocio", sostuvo García durante la presentación del servicio.


 ArBus 162
ArBus 162