En Inglaterra aseguran que Di María está a sólo un paso de sumarse al Manchester United

Luego de la destacada actuación del 'Fideo' en la Supercopa de España, lo que provocó un cruce entre Simeone y Ancelotti, los medios ingleses ya se animan a anunciar la inminente incorporación del argentino a los 'Diablos Rojos' (alrededor de 70 millones de euros se pagarían por él). De esta manera, el rosarino se convertiría en el quinto 'albiceleste' en defender la camiseta del elenco de Manchester, incluyendo al recientemente contratado Marcos Rojo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Poco más de una semana resta para que cierre el mercado de pases de Inglaterra (será el martes 2 de septiembre a las 20 horas) y los diferentes clubes comienzan a poner el pie en el acelerador en busca de que no se le escapen su 'deseos'. Y uno de los que más fuerte se está moviendo es el Manchester United, quien acaba de presentar oficialmente a Marcos Rojo (por quien pagó 20 millones de euros más la cesión a préstamo por un año de Nani, al Sporting Lisboa) y ahora busca cerrar a otro mundialista argentino.

Se trata nada más ni nada menos que de Ángel Di María, quien estuvo cerca de ser transferido al PSG (finalmente fue descartado por su alta cotización). Ante la deserción de la entidad francesa, se metieron de lleno en la pelea los 'Diablos Rojos', quienes estarían dispuestos a desembolsar una millonaria cifra para hacerse de los servicios del rosarino: alrededor de 70 millones de euros.

Y mientras 'Fideo' protagonizó una destacada actuación en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético Madrid (terminó igualada 1 a 1), al punto que generó una confrontación entre Diego Simeone y Carlo Ancelotti, los medios ingleses ya se animan a anunciar que el argentino está a sólo un paso de desembarcar en la Premier League.


Según la web CaughtOffside dio por confirmado el hecho de que el traspaso del volante 'merengue' se oficializará en apenas 48 horas, ya que la dirigencia del Real habría aceptado la oferta. De esta manera, Van Gaal espera con ansias ese futbolista por el que tanto presionó y Di María se convertirá en el quinto argentino en vestir la camiseta 'red' (los otros fueron Juan Sebastián Verón, Gabriel Heize, Carlos Tevez y ahora Rojo).