Vicky Xipolitakis, contra Eugenia Ritó: "Me la vendieron como vedette y me desilusionó"

La ex melliza griega salió a defender a Moria Casán y apuntó contra su compañera en el Bailando por un sueño

Compartir
Compartir articulo
infobae

Como si Moria Casán no tuviera suficiente lengua para defenderse sola, Vicky Xipolitakis salió a hablar por ella en la pelea contra María Eugenia Ritó y entre otras cosas, dijo que su colega está en decadencia.

"Ella se dice artista. Me la vendieron como una vedette y me desilusionó. El marido la cuidaba mucho y ahora que le sacaron esa mano se ve la realidad. Decayó mucho, está en decadencia", dijo la ex melliza griega en Intrusos.

Sobre su pelea específica, explicó: "Ella no me saludó nunca. Tuvo esta falta de educación con Moria y al día siguiente me empezó a saludar corriendo, como a buscar algo, entonces dije 'qué ni se me haga mi amiga'. Moria es como de mi familia, y si se metió con ella, conmigo también".

"Me vino a preguntar cómo estaba y si me habían internado y yo, cortante, le dije que estaba bien. Y después, el último día que estábamos por entrar a la pista, me viene a saludar como si fuese mi amiga y yo en voz baja le dije que los enemigos de mis amigos son mis enemigos", contó Vicky.

Xipolitakis no sabe qué quiere Eugenia que de pronto la saluda: "Decir que conmigo busca prensa queda mal de mi parte porque parecería re agrandada".