Los diez hijos de famosos más problemáticos

Escándalos, drogas, golpes y arrestos son algunos de los conflictos que afectan a las familias de las celebridades

Compartir
Compartir articulo
infobae

Jaycee Chan, el hijo del actor Jackie Chan, fue arrestado esta semana por la policía de Pekín por posesión de marihuana y podría estar hasta tres años preso. Sin embargo, el actor de Hollywood no es la única celebridad con hijos problemáticos.

A continuación, los diez hijos más complicados de Hollywood:

Christian Brando: hijo del actor Marlon Brando, falleció a los 49 años y tuvo una vida conflictiva. Murió en el 2008 producto de una neumonía, estuvo preso durante cinco años acusado de asesinato y más tarde se lo relacionó con otra muerte.

infobae

Weston Cage: al igual que su padre Nicolas Cage, el joven debió afrontar una adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales.

infobae

Cameron Douglas: heredó de su padre Michael la adicción a las drogas y al alcohol y en el 2009 fue arrestado por posesión de sustancias ilegales y tráfico de estupefacientes.

infobae

Tallulah Willis: una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis se mostró varias veces en topless y fumando algo que parecía ser un cigarrillo de marihuana. El príncipe Harry: el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos tampoco escapa a los problemas terrenales. En el 2002, con sólo 17 años, admitió fumar marihuana.

Demi Moore e hijo.jpg

Stephanie Rose Bongiovi: la hija de Jon Bon Jovi tuvo serios problemas con las drogas y debió ser internada de urgencia, producto de una sobredosis, con sólo 19 años de edad.