San Lorenzo cambia de marca de camiseta

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
Con un gol de penal de <b>Néstor Ortigoza</b>, el conjunto de <b>Edgardo Bauza</b> se impuso por la mínima diferencia en el <b>Nuevo Gasómetro</b> DyN 162
Con un gol de penal de <b>Néstor Ortigoza</b>, el conjunto de <b>Edgardo Bauza</b> se impuso por la mínima diferencia en el <b>Nuevo Gasómetro</b> DyN 162

Nike Argentina anunció que a partir del próximo año será el nuevo sponsor de indumentaria del Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Actualmente, Nike en Argentina acompaña al Club Boca Juniors, unión que mantiene desde hace 18 años y recientemente ha incorporado a Rosario Central, club que vestirá también a partir del próximo año.

Fiel a su estrategia de seguir apostando al fútbol local, Nike redobló la apuesta y sumó un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta decisión está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como el Barcelona, el Manchester City, el Inter y PSG, entre otros.

Nike, una de las dos marcas deportivas que domina el mercado de indumentaria deportiva a nivel mundial, acompañará entonces al último campeón de la Copa Libertadores de América, declarado por AFA como uno de los cinco equipos más grandes del fútbol argentino, con una gran trayectoria, crecimiento continuo y más de 20 títulos en su haber.

La nueva indumentaria del club estará disponible a partir de enero de 2015 en las principales casas de deporte y Nike Stores del país.

  162
162

De esta manera, Nike continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.