Donnelley: Di Tullio también admitió que hubo "confusión" sobre dichos de la Presidente

La presidente del bloque kirchnerista en Diputados aseguró que "es probable" que le hayan dado mal la información a la mandataria. "Hubo una confusión y se hizo la presentación judicial por otro tipo penal", ratificó

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

La diputada nacional y jefa del bloque kirchnerista en la Cámara baja, Juliana Di Tullio, ratificó esta mañana que se dio marcha atrás con la decisión de aplicar la ley antiterrorista contra la empresa gráfica Donnelley.


"Creo que hubo una confusión, es lo que escuché ayer de Vanoli; hubo una confusión y se hizo la presentación judicial por otro tipo penal", dijo la legisladora y agregó que no tenía "muchas más explicaciones" para dar.


Al ser consultada en Radio Rivadavia sobre el yerro de la mandataria y la posibilidad de que le hayan dado mal la información, Di Tullio afirmó: "Es probable".


De acuerdo a declaraciones del propio titular de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, la mención de Cristina Kirchner de la ley antiterrorista fue "una confusión".


Ayer, el funcionario dijo que la denuncia realizada en los tribunales apunta a investigar una "quiebra fraudulenta". La semana pasada, la jefa de Estado vinculó a los dueños de la imprenta de capitales norteamericana con los fondos buitre y alertó que pretendían poner al Gobierno "de rodillas".