El mejor argentino en Brasil 2014 aterrizó en el Manchester United

Marcos Rojo fue confirmado este martes como nuevo jugador del equipo de Louis Van Gaal, informó la institución de Old Trafford a través de su página oficial

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162

"Manchester United se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Sporting Lisboa por el defensor Marcos Rojo, quien tendrá que someterse a estudios médicos", precisó el club.

La institución de Manchester pagará 20 millones de euros (más el préstamo por una temporada del portugués Luis Nani) por la ficha del argentino, que tuvo un rendimiento destacado con su selección en el Mundial de Brasil 2014.

De esta manera, Rojo se convirtió en el segundo defensor argentino más caro de la historia, después de Walter Samuel, quien llegó al Real Madrid desde la Roma por 23 millones de euros, en la temporada 2004/2005.

En tanto, en el Sporting Lisboa hay malestar con el grupo empresario que maneja a Rojo porque querían venderlo por una suma mayor (30 millones de euros) para acceder a más dinero. Se trata de la empresa Doyen, que es dueña del 75 por ciento del pase del jugador.

"No es lo mismo el veinticinco por ciento que nos corresponde con una cifra que con la otra", se argumentó en el comunicado del club lisboeta.

 AFP 162
AFP 162