Lombardi le tiró 'un palito' a Verón y exigió a Bilardo en Estudiantes

El actual presidente del "Pincha" aseguró estar de acuerdo con la candidatura de la "Brujita", aunque advirtió: "Un club no se maneja con idolatría, sino con un plan estratégico". Por otra parte, confirmó que el "Doctor" tiene ganas de participar de la vida política de la institución platense y que cualquier agrupación que gane debe contar con él: "Puede facilitar muchísimas cosas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

¿Se avizoran tiempos de cambio en Estudiantes? Juan Sebastián Verón lanzó su candidatura como presidente, de cara a las elecciones que se celebrarán en octubre y Enrique Lombardi, no bien se enteró de la noticia, salió a su cruce. Ahora, más cerca de la fecha en la que se llevarán a cabo los comicios, volvió a dialogar con Un Buen Momento de Radio La Red y fue fuerte.

"Tendremos que juntarnos más adelante porque estamos en plena gestión. Me parece bien que un ídolo del club desee ser presidente, es genuino y aceptable", fueron las primeras palabras de "Quique". Hasta allí, pura 'buena onda' para el jugador más importante en la historia del "León". Sin embargo, tenía guardado algo más: "Un club no se maneja con idolatría sino con programas y un plan estratégico". La batalla dialéctica parece haber comenzado...

Quien seguirá siendo máximo mandatario del club de La Plata, al menos por dos meses más, manifestó también: "Entre todos tenemos que cuidar al ídolo para que no juegue su idolatría en una competencia política. Estaremos en veredas opuestas, nosotros tendremos nuestro plan y los socios elegirán qué es lo más conveniente". ¿Habrá respuesta en breve de Verón?

Lo cierto es que Carlos Salvador Bilardo es un nombre que empezará a vincularse mucho con Estudiantes próximamente, al parecer. "Está con ganas de participar, hay que abrirle las puertas porque puede facilitar muchísimas cosas por su experiencia. Si viene conmigo, feliz; si va con Sebastián, feliz. Tiene que estar dentro del club", opinó Lombardi.