Se la veía venir: mientras implora para que Martino no cite a Orion y Gago, Bianchi perdió a Fuenzalida

El "Virrey", que ya se había referido a la posible convocatoria de los tres futbolistas, tendrá la baja del chileno, debido a que Jorge Sampaoli lo convocó para jugar los amistosos con 'La Roja'. De esta manera, 'Chapita', uno de los refuerzos, se perderá dos encuentros con el 'Xeneize': ante Rosario Central, el 3 de septiembre por Copa Sudamericana, y frente a Olimpo en Bahía Blanca, el 7 de septiembre por el Campeonato de Primera División. ¿Se sumarán Orion y Gago?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras se lamenta por los nuevos lesionados, Carlos Bianchi recibió otra mala noticia. José Pedro Fuenzalida fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar los dos amistosos de Chile y se perderá un par de encuentro con Boca. Tal como lo había adelantado el 'Virrey' en su última conferencia de prensa. Ahora, reza para que Gerardo Martino no complete la lista con Agustín Orion y Fernando Gago.

Tal como se preveía, Fuenzalida fue convocado por el argentino Sampaoli para disputar los amistosos del 3 y el 9 de septiembre ante México y Haití, respectivamente. De esta manera, el chileno se perderá un par de juegos con el "Xeneize". "Chapita", uno de los refuerzos del plantel, no estará presente en la ida ante Rosario Central, por Copa Sudamericana, el 3 de septiembre; ni ante Olimpo en Bahía Blanca, por el Campeonato de Primera División, el 7 de septiembre.

Si bien no se trató de uno de los titulares, el mediocampista de 29 años, que viene de ser campeón en Colo Colo de Chile y de representar a su nación en el Mundial de Brasil, había tenido minutos en los dos últimos encuentros del campeonato local. Fuenzalida podía ser variante ante la lesión de Fernando Gago, ya que Cristian Erbes se correría al centro de la cancha junto con Federico Bravo para dejarle la banda derecha al chileno.

Ahora, Carlos Bianchi espera que la lista que acaba de confirmar Gerardo Martino para el amistoso de la Selección ante Alemania en Düsseldorf no se complete con Fernando Gago (difícil porque está lesionado y descartado para jugar ante Atlético Rafaela el domingo) ni con Agustín Orion.