Tom Hanks alcanzó el primer puesto de la App Store

La aplicación logra que el teclado del iPad funcione como el de una máquina de escribir. Según el actor, es para cosas "que quieres que perduren un poco"

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Además de actuar, una de las grandes pasiones de Tom Hanks es coleccionar y usar máquinas de escribir, y descargó esta pasión en Hanx Writer. Esta aplicación transforma el teclado del iPad en el de uno de estos clásicos aparatos y, desde su lanzamiento el jueves, alcanzó el primer puesto de la App Store.

"Todo lo que uno escribe en una máquina de escribir suena grandioso, las palabras formando mini-explosiones de SHOOK SHOOK SHOOK. Una nota de agradecimiento resuena con el mismo peso de una obra maestra literaria", escribió el actor en un editorial del New York Times.

La app imita todos los sonidos asociados con el aparato, como el de las teclas, el del timbre al finalizar una línea y el del desplazamiento lado a lado del carro. En su versión gratuita, sólo trae un modelo, fuente y color.

En una declaración realizada con la cuenta de Twitter de App Store, Hanks dijo: "Si tienes que escribir algo, hazlo en Hanx Writer. Tal vez no un trabajo final o un documento legal, sino las notas y pasajes y escrituras de diario que quieres que perduren un poco".