La Presidente envió sus condolencias al papa Francisco

"Los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta", sostuvo la mandataria. En el siniestro producido en Córdoba fallecieron tres personas. Un sobrino del Pontífice está grave

Compartir
Compartir articulo
infobae

A raíz del accidente automovilístico que sufrió el sobrino de Jorge Bergoglio en la localidad de James Craik, Cristina Kirchner envió sus condolencias a través de un comunicado: "La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Gobierno nacional y el pueblo argentino expresan al Papa Francisco sus sinceras condolencias ante el profundo dolor por el fallecimiento de sus familiares".

"El Papa Francisco siempre ha estado cerca de todos aquellos que sufren y hoy, en su hora de dolor, los argentinos nos sentimos conmovidos ante la tragedia que lo enluta a él y su familia y sabemos que tendrá la fortaleza necesaria para afrontar esta situación tan penosa", agregaron en el escrito.

Esta mañana, en su conferencia de prensa habitual, el jefe de gabinete Jorge Capitanich también se pronunció al respecto: "Nos conmueve muy profundamente y queremos acompañarlo en el dolor, en el rezo y en la oración diaria".

"Queremos enviar condolencias a su Santidad por sus familiares y el accidente de tránsito que han tenido", concluyó.