James Rodríguez anotó para el Real Madrid por la Supercopa

El colombiano marcó la ventaja merengue a falta de diez minutos, pero Raúl García empató 1-1 para el Atlético Madrid en la ida en el Santiago Bernabéu. Se define el viernes en el Vicente Calderón

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
 AFP 162
AFP 162
  162
162

El Real Madrid y Atlético Madrid igualaron 1-1 en el primer juego de la Supercopa de España, con el recuerdo latente de la final de Lisboa en la que los blancos se consagraron campeones de Europa.

Esta vez fue el "Colchonero" que festejó en la agonía del juego tras la igualdad de Raúl García en el epílogo del juego, aunque sólo sirvió para empatar una serie que se resolverá el viernes, cuando vuelvan a ver las caras en la casa rojiblanca.

El equipo de Carlos Ancelotti llegaba de buen ánimo al Santiago Bernabéu tras el título conseguido frente al Sevilla en Cardiff por la Supercopa de Europa, y logró ponerse en ventaja en el minuto 81 a través del colombiano James Rodríguez, el fichaje estrella que ingresó por Cristiano Ronaldo en la etapa final.

  162
162

Pero el Atlético, campeón de la última Liga española, no perdió ninguno de sus siete partidos amistosos de pretemporada y tampoco tenía pensado irse perdedor en la casa blanca. A los 87, a la salida de un tiro de esquina, falló la defensa del Madrid y García empató ante un Iker Casillas inmóvil.

Ante la marcha de Diego Costa, el croata Mario Mandzukic y el mexicano Raúl Jiménez se estrenaron oficialmente en el conjunto de Diego Simeone, que además contó con el argentino Cristian Ansaldi, el uruguayo Diego Godín y el brasileño Miranda. El francés Antoine Griezmann también hizo su presentación.

  162
162