¿Quién es la de la foto: Amy Winehouse o Lady Gaga?

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

En un homenaje a la fallecida cantante británica, Lady Gaga se maquilló como ella y posó en una selfie en blanco y negro que compartió con sus seguidores en Instagram. La diva, en distintas oportunidades, ha manifestado su admiración por Amy Winehouse, que murió a los 27 años el 23 de julio de 2011. Y en ella se ha inspirado para el look que usará en su gira por Australia.

"Amy cambió la música pop para siempre", escribió Gaga después de que la cantante fuera hallada muerta en su casa en Londres. "Me acuerdo de que sentí que todavía había esperanza y que no estaba sola gracias a ella. Ella vivió el jazz y el blues", afirmó en ese entonces.

Tres años después de su muerte, el legado de Amy Winehouse sigue presente en el barrio londinense de Camden Town, donde la cantante británica residía y donde aún hoy su música es banda sonora en los "pubs" que frecuentaba.

Asimismo, es su familia la que trata cada día de mantener presente el legado de Amy, ya que su padre -Mitch Winehouse- creó la Fundación Amy Winehouse que ayuda a jóvenes con problemas de drogadicción como los que su hija padecía.

Mitch Winehouse, además, recibe la ayuda en la fundación del ex marido de la artista, Blake Fielder-Civil, al que acusó -y después perdonó- por haber inducido a su hija Amy en el peligroso ambiente de las drogas y el alcohol.