Messi, Suárez y Neymar, los más mimados por la gente en la presentación del plantel del Barcelona

En la antesala al partido con el León, por el Trofeo Joan Gamper, la entidad "culé" aprovechó la ocasión para presentar en sociedad a su nueva delegación. La "Pulga", como ya es costumbre, recibió la ovación de los fanáticos. Otro de los que selló varias caricias fue el flamante punta uruguayo. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

A poco del estreno oficial de la temporada para el Barcelona (el próximo domingo, desde las 16, recibiendo al Elche por la Liga), la entidad española decidió realizar una nueva edición del tradicional Trofeo Joan Gamper para ajustar detalles y presentar a su nueva plantilla.

Antes de jugar ante el León de México –eligieron ese rival para homenajear a Rafa Márquez, defensor con gran paso en la entidad azulgrana-, los futbolistas -junto a Luis Enrique- saltaron al campo de juego y recibieron una gran ovación.

Por su puesto, como ya es habitual, Lionel Messi estuvo arriba en la consideración de la gente. Pero, otro de los que se destacó en el 'aplausómetro' fue Luis Suárez, quien arribó para esta temporada; aunque con una sanción de cuatro meses sin poder jugar en su haber. Neymar, que acaba de dejar atrás un problema en la espalda, también fue ovacionado.

Los otros jugadores que hicieron su estreno ante el público fueron Marc-André ter Stegen, Thomas Vermaelen –ambos están lesionados-, Claudio Bravo, Jérémy Mathieu e Iván Rakiti?.