Cavenaghi: "Me encantó River, los muchachos hicieron un partido espectacular"

En pleno "reposo absoluto" tras la operación de la bursitis en el pie derecho, Fernando Cavenaghi destacó la actuación del "Millonario" ante Rosario Central. También valoró lo hecho por Teófilo Gutiérrez y pidió que no sea transferido: "Es muy importante para nosotros y para los chicos del club". Por último, se esperanzó con un rápido regreso: "Si la recuperación es buena, me dijeron que en tres meses podría estar"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En el segundo encuentro por el Campeonato de Primera División, el primero en el estadio 'Monumental', River se despachó con una actuación muy buena en su victoria ante Rosario Central. El equipo sumó su cuarto punto y sigue expectante en la tabla de posiciones.

Fernando Cavenaghi, quien atraviesa el duro post operatorio luego de la intervención quirúrgica por una bursitis en el pie derecho, habló de la gran actuación y felicitó a sus compañeros. "Lo vi en casa, en la cama y con el pie para arriba. Tengo que hacer 25 días de reposo absoluto", contó.

A la hora de destacar la labor realizada, el "Torito" no quiso dar nombre propio y sí se refirió al equipo en su conjunto: "Me encantó River, los muchachos hicieron un partido espectacular. Hacernos fuertes de local como pasó en el torneo pasado es fundamental. Hicieron un excelente partido, espero que sea el puntapié de un buen final de año".

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento, por Radio La Red, Cavenaghi habló de la actuación del equipo: "El primer tiempo fue perfecto. Pondría diez figuras, sacando a Chiarini porque la verdad no la tocó. Hicieron un partido impresionante. La figura fue el equipo. Sería injusto marcar uno o dos, fue un trabajo colectivo espectacular".

Además, pidió para que Teófilo Gutiérrez no sea transferido: "Sería importantísimo que 'Teo' se quede. Está haciendo un muy buen torneo, viene de jugar un Mundial y está con mucha confianza. Para nosotros es muy importante y también para los chicos que están en el club. Pero son decisiones personales que uno no se puede meter".

Por último, contó detalles de su recuperación y avisó que si todo marcha bien, en tres meses podría volver: "Si la recuperación es buena, me dijeron que en tres meses podría estar estar en las canchas. Pero es un tema complejo porque se trata del pie y hay que darle tiempo, no era tan sencilla como parecía la operación. Mi objetivo es estar bien para diciembre, si se da muchísimo mejor, sino pensar en el semestre que viene".