Semana 'corta': Racing, con Sánchez y Castillón para visitar el viernes a Tigre

Más allá que aún está 'fresco' el triunfo ante San Lorenzo, la "Academia" ya piensa en la tercera fecha, considerando que el viernes, desde las 20:30, visitará al equipo de Victoria. Para este cotejo, Cocca, de no surgir ningún imponderable, ya tiene claro que hará dos cambios: el zaguero central estará por Cabral y el ex Godoy Cruz jugará por Hauche, suspendido. Por otra parte, Bou, el último refuerzo, tuvo su primer entrenamiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sin tiempo para descanso, Racing, que sigue gozando del muy buen triunfo ante San Lorenzo por la segunda fecha, ya piensa en la tercera jornada. Ahora, la cabeza del equipo de Avellaneda está puesta en Tigre, adversario al que visitará el viernes, en un compromiso que se jugará desde las 20:30.

Y aunque todavía queda toda la semana de trabajo por delante, la realidad es que Diego Cocca ya tiene en claro el equipo que se presentará ante los de Victoria. De no surgir ningún imponderable, los titulares están definidos.

Dos serán los cambios con respecto al equipo que derrotó al flamante campeón de la Copa Libertadores. En la defensa, Nicolás Sánchez ya cumplió la fecha de suspensión por la roja que vio ante Defensa y Justicia y recuperará su lugar, reemplazando a Yonathan Cabral, quien tuvo una correcta actuación en el clásico.

A su vez, en la delantera no podrá estar Gabriel Hauche, quien está 'doblemente' suspendido. ¿Qué significa esto? A la expulsión que sufrió con San Lorenzo (roja directa), se le debe sumar que venía desempeñándose por el artículo 225 (por el juvenil Mariano Bareiro -lesionado en la Sub 20-), ya que también fue expulsado en la última fecha del campeonato anterior ante Godoy Cruz, motivo por el que fue sancionado con una fecha. Por lo tanto, ahora deberá cumplir todo. En el caso de recibir una sola jornada por la roja de ayer, podrá volver en la quinta fecha, justamente en el clásico con Independiente; aunque si el Tribunal de Disciplina lo considera como reincidente, no jugaría frente al "Rojo".

El reemplazante del "Demonio" será Facundo Castillón
, uno de los refuerzos que llegó para este campeonato. El ex delantero de Godoy Cruz ingresó en el complemento y convirtió el segundo tanto.

Por otra parte, y aunque fue reemplazado en el segundo tiempo, lo de Diego Milito no resiste gravedad (golpe en su rodilla derecha). Por lo tanto, y más allá que se espera que se entrene de manera diferenciada en el comienzo de la semana, el capitán estará en Victoria. Además, también se evaluará la recuperación de Luciano Aued, quien no estuvo en esta segunda fecha por una sobrecarga muscular; aunque si se recupera, estará entre los suplentes.

Considerando todo esto, el equipo será: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Diego Milito.


LA PRIMERA VEZ DEL ÚLTIMO 'NUEVO':
Gustavo Bou
, la última y polémica incorporación de Racing, se sumó hoy a los trabajos y ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros. Llegó a préstamo por 18 meses, con una opción de compra por el 50 por ciento del pase.