Megaoperativo policial en el Gran Rosario por las reiteradas denuncias sobre entraderas

Más de 100 efectivos trabajaban en la localidad de Funes, donde se registraron numerosos casos. En la madrugada dos delincuentes asesinaron al hijo de un empresario agrícola e hirieron a su padre

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

Horas después de que saliera la luz el brutal crimen de un joven de 23 años hijo de Rubén Bertini, empresario agrícola, la policía desplegó un intenso operativo en la localidad de Funes, lindera de Rosario.

Según el sitio Rosario 3, unos 100 efectivos de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) de la fuerza provincial se desplegaron por la zona para hallar bandas de delincuentes dedicados a robos y entraderas.

Paralelamente se instalaron controles en los accesos por rutas y la autopista, en donde se inspeccionaba autos y motocicletas. También operaba un helicóptero del Ministerio de Seguridad.

En las últimas semanas creció el número de denuncias fundamentalmente por entraderas en barrios abiertos y cerrados de la zona. El crimen de Mariano Bertini, cuyo padre quedó internado por dos heridas de bala, estuvo también motivado por un intento de asalto. "Se trató de un intento de robo y los delincuentes aprovecharon el momento en que el joven abrió el portón e ingresó el primer vehículo", explicó el fiscal de la Unidad de Delitos Dolosos Ademar Bianchin.