Famosos, moda y un megashow en el desfile de Sarkany

El empresario y diseñador estuvo a cargo de la pasarela final de la Semana de la Moda, donde junto a su hija Sofía hicieron una performance colmada de celebrities en primera fila y con las últimas tendencias. Un osado corto, el protagonista del evento

Compartir
Compartir articulo
  162
162
El futbolista David Trezeguet<br>  162
El futbolista David Trezeguet<br> 162
  162
162
  162
162
  162
162
La conductora Viviana Canosa<br>  162
La conductora Viviana Canosa<br> 162
  162
162
La novia del músico Andrés Calamaro, Micaela Breque<br>  162
La novia del músico Andrés Calamaro, Micaela Breque<br> 162
  162
162
  162
162

Una puesta en escena, cortos puntillosamente hechos para presentar en pasarela y moda por doquier de dos referentes del escenario local: Ricky Sarkany, el zar de los zapatos, y su hija Sofía, su sucesora, que en poco tiempo logró imponer un sello personal.

En el marco de la Semana de la Moda, padre e hija estuvieron a cargo del cierre con un megadesfile que tuvo todos los condimentos para sorprender al público presente.

En el evento, llamado Cinema Sarkany, se proyectaron dos cortos para acompañar la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 2014/15. La apertura fue para Sofía, quien además realizó una puesta escena en el predio principal. En medio de la pasarela, un living montado con sillones tipo Chester, alfombra y una rocola, quince modelos lucieron los diseños más representativos de la colección mientras se divertían e interactuaban con el público.

"En general, yo no hago desfiles tradicionales, les doy una vuelta de rosca. Entonces hicimos toda una escenografía en la pasarela como si fuese el living de una casa que remite la imagen de lo que es mi campaña que hice en Narbona, en Carmelo", contó Sofía Sarkany, en exclusivo a Infobae, al tiempo que habló de su colección: "Nos inspiramos en los años 60, en Francia. Mi colección se inspira muchísimo en Jane Birkin y los años 60, cuando vivió casada con Serge Gainsbourg".

Con las modelos disfrutando de un momento entre amigos, comenzó un video que la joven diseñadora planeó especialmente para la noche y luego de finalizar con la exposición de sus diseños, fue el turno de su padre, el reconocido empresario Ricky Sarkany.

Bajo la dirección de Gabriel Rocca, el diseñador presentó un osado y divertido cortometraje en el cual la actriz Isabel Macedo, elegida como imagen de la marca para esta temporada, participa junto con los modelos Lucho Jacobs y Santiago Montero. Sensuales tomas, hombres con tacos y un mensaje por de más divertido ofrecieron, en la presentación de Sarkany, algo más que un tradicional desfile de moda.

"Es sobre el hombre superior, un hombre que está más allá, que entiende a la mujer, que la satisface con lo que a ella le gusta", explicó Sofía y añadió lo "motivante y atractivo" que es hacer algo distinto con gente talentosa, como Rocca.

Las modelos entraron en escena mostrando estilismos glamorosos y sofisticados. Sandalias de taco con pulsera y tira de capellada finita, cadenas y hebillas con terminales o punteras se lucen en la pasarela.

Materiales como cueros graneados, con placa de reptil y gamuzas, sobre todo en los tonos neutros sofisticados con acentos cítricos, como el nude, rosa, arena, blanco con toques de color papaya. Los protagonistas, los cueros metalizados tornasol, en color plata y oro rosa.

Una vez más, padre e hija revolucionaron la pasarela y sorprendieron con una propuesta distinta a todas.