Conmoción en José C. Paz: asesinaron a dos mujeres

Las víctimas, de 58 y 83 años, son la madre y la abuela de la ex pareja del presunto agresor, que fue detenido por la Policía con sangre en su ropa y con un arma de fuego en la mochila

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 @eduardopfirter 162
@eduardopfirter 162

Otro caso de violencia de género causa conmoción, esta vez en la localidad bonaerense de José C. Paz. Allí, dos mujeres, María Rita Andrade (58) y María Campanaro (83), fueron asesinadas a puñaladas. El presunto homicida-que ya fue detenido- es el ex yerno de Andrade.


El crimen ocurrió cerca de las 11 de la mañana del viernes en una casa de Constitución al 4500, donde concurrió Diego Triunfini (33), presuntamente buscando a su ex pareja, que no estaba en el lugar. El hombre habría discutido con Andrade y Campanaro y luego las habría atacado con un arma blanca que encontró en la vivienda. Producto de las múltiples heridas, las dos mujeres fallecieron.


Advertida por los gritos de las víctimas, una vecina llamó al 911. La policía logró atrapar a Triunfini, que caminaba a pocas cuadras de la casa donde se cometieron los asesinatos. Su ropa estaba manchada con sangre y le incautaron una mochila, en cuyo interior había guantes, también con sangre, y un arma calibre 38 con municiones.


Un jefe policial de la Bonaerense informó que el detenido "no hizo declaraciones". Agregó que Triunfini había tenido una relación de 10 años con la hija de Andrade y que en diciembre pasado "se separaron". "El hombre tenía acceso a la casa, porque lo conocían, no hay signos de violencia", informó.


"Las víctimas fueron literalmente degolladas, encontramos el arma homicida, un cuchillo de 21 centímetros de hoja", agregó. Triunfini quedó detenido a disposición de la fiscalía de turno de Malvinas Argentinas.


 @alan_ferraro 162
@alan_ferraro 162