Lizy Tagliani defiende a Flor de la V de Lanata: "Si uno no está de acuerdo, el humor deja de ser humor"

La participante de Showmatch se sumó al cruce entre el periodista y la actriz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lizy Tagliani defendió a Flor de la V, luego de que Jorge Lanata dijera que la actriz no era ni mujer ni madre. "En mi caso personal, donde puedo decir que soy mujer, lo hago. El tema es la falta de respeto y cómo cada uno se siente", dijo Lizy en Infama.

Sobre el caso específico de Flor de la V y Lanata, opinó: "Hay cosas que tienen que ver con el respeto y la educación, no con cómo uno piensa, como Lanata piense es válido, pero al referirse a Florencia como padre no la lastima a ella, sino que le da en el talón de Aquiles a los chicos".

"Entonces mas allá de pegarle a Flor, a la distancia, le pegás a dos criaturas que no tienen nada que ver. Es imposible sacar a los chicos, porque no se te pude venir otra cosa a la cabeza", dijo y agregó: "Florencia tiene todo el derecho a sentirse como quiera y a posicionarse frente a su familia como quiera y hay que respetarla a ella y a muchas chicas".

Respecto a su caso particular: "Yo ahora no quiero ser ejemplo de nada, yo me río de mi historia, sé que tengo debajo de la pollera y no me avergüenza, pero es una decisión mía y personal".

"A veces uno piensa que está haciendo humor, pero si el otro no está de acuerdo, ya deja de ser humor. Respecto a Lanata, lo considero súper inteligente y no creo que haya sido por su voluntad que agredió", concluyó.