La revista Time armó una edición especial sobre Robin Williams

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La muerte del actor Robin Williams conmocionó al mundo del entretenimiento y la prestigiosa revista Time anunció que publicará un número especial sobre su trayectoria el próximo 15 de agosto.

La edición incluirá el tributo por parte de personalidades como Patch Adams, Alan Alda, Joan Rivers, Jim Norton y Gilbert Gottfried. En el número aparecerán también palabras de Margaret Cho, Lewis Black, Nathan Lane y Bill Maher, entre otros.

Del staff de Time, sus críticos Richard Corliss y James Poniewozik también harán un artículo sobre el fallecimiento del ganador del Oscar.

Según explica la versión online de Time, en la portada aparece una foto de Williams tomada por Nigel Parry en 2007, y se trata de la segunda ocasión en que el actor apareció en la portada de la revista luego de haberla engalanado en marzo de 1979.

Estas son algunas de las palabras compartidas por Patch Adams para el número que saldrá el próximo viernes: "Mientras veía su trabajo en el set de la película basada en mi vida, veía que aunque fuera un momento estresante, Robin podía cambiarlo con su improvisación para alumbrar el estado de ánimo del reparto y la producción".