Mercier: "No voy a pedirle una foto a Cristiano, que él me la pida a mí"

Con un poco de humor se tomó Juan Mercier el posible enfrentamiento que tendría San Lorenzo con el Real Madrid, si es que ambos llegan a la Final del Mundial de Clubes en Marruecos. Después, sobre lo que fue el triunfo ante Nacional, el volante no se olvidó de la estupenda acción de Santiago Gentiletti para evitar el empate de los paraguayos: "El Papa Francisco se tiró con él para salvar el gol"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan Mercier habló con Indirecto, TyC Sports, el día después de la consagración en la Copa Libertadores. El volante de San Lorenzo se mostró mucho más tranquilo, tras una definición con mucha tensión ante Nacional de Paraguay, al que el "Ciclón" le ganó 1 a 0 para así conseguir su primer trofeo en el certamen continental. Muy contento, el "Pichi" se distendió y hasta se dio el lujo de bromear con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo, quienes podrían ser sus rivales en la Final del Mundial de Clubes, en Marruecos, si es que ambos avanzan a la última instancia.


"No voy a pedirle una foto a Cristiano, que él me la venga a pedir a mí", dijo el volante de San Lorenzo, quien fue por más y agregó: "Vamos a ver cómo huelen los fantásticos del Real Madrid y después veré si les doy una patadita. A James no sé, pero a Cristiano seguro". De esta manera, con mucho humor, el mediocampista habló sobre lo que podría ser el partido más importante de la historia del club de Boedo, porque claro está, tras la obtención de la Libertadores, ahora se viene un desafío mayor para el "Ciclón": ser campeón del mundo.


Por otro lado, el "Pichi" habló del partido y recordó una acción en especial, que fue la acción en la que Santiago Gentiletti se arrojó para evitar el empate de Nacional que hubiese llevado la definición al alargue. Al detallar esa jugada, el mediocampista también hizo mención al Papa Francisco, ya que afirmó: "Ayer el Papa se tiró con Gentiletti para salvar el gol". Así, el volante de San Lorenzo elogió a su compañero, se acordó del "Sumo Pontífice" y después opinó del autor del gol del título, Néstor Ortigoza, de quien dijo: "Es un socio ideal, porque con él nos entendemos con una mirada".