Bianchi incluirá a Forlin entre los titulares para jugar con Belgrano

El ingreso del defensor, recuperado de una lesión, sería el único cambio que dispondría el "Virrey" para el partido de Boca en Córdoba del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162
 Télam 162
Télam 162

Bianchi pretende enderezar el barco sin rumbo que es Boca. La derrota ante Newell's en el comienzo del torneo resonó fuerte en Casa Amarilla y generó el malhumor de los dirigentes que no saben cuánto tiempo sostendrán al "Virrey" en el cargo.

El próximo rival de Boca será Belgrano en Córdoba. El equipo del "Ruso" Zielinski lo recibirá en la segunda fecha y será un examen de gran importancia para el conjunto de la ribera. Un nuevo traspié enrarecería el clima, como suele suceder en los últimos tiempos en el "xeneize".

Para el duelo del próximo domingo, Bianchi mantendrá el equipo que perdió el último fin de semana con Newell's en la Bombonera. Repetirá la alineación inicial, pero con un cambio en la última línea. Juan Forlín ingresará en lugar de Lisandro Magallán.

Boca saldría a la cancha en Córdoba con Orion, Grana, "Cata" Díaz, Forlín, Zárate, Erbes, Gago, Bravo, Carrizo, Martínez y Gigliotti. El técnico les dará una nueva chance a los jugadores que no han podido plasmar en la cancha la efectividad que lograron en los entrenamientos.

El único refuerzo que estará desde el arranque será, nuevamente, Federico Carrizo. La actuación del ex volante de Central convenció al entrenador y lo mantendrá en la alineación inicial. El resto de los jugadores pondrá en juego su puesto. Bianchi no tiene tiempo para esperar, necesita resultados, efectividad en la ofensiva y recuperar el ánimo del equipo.

Uno de los apuntados por el cuerpo técnico es Emanuel Gigliotti. Si el delantero no logra mejorar su juego, tiene a Jonathan Calleri y Andrés Chávez pisándole los talones. Ambos fueron probados por Bianchi en los entrenamientos de la semana y tuvieron buenas actuaciones.

Boca se juega una parada difícil en Córdoba. Los tres referentes que tiene el plantel, Orion, "Cata" Díaz y Gago, les hablaron a sus compañeros y se comprometieron a sacar adelante el equipo. Lo necesita Bianchi pero, sobre todo, lo necesita Boca.