El cruce entre Karina Jelinek y Fabián Doman por sus ex parejas

El conductor quiere llevar a Leo Fariña a su programa cuando salga de la cárcel. ¿Qué le respondió ella?

Compartir
Compartir articulo

"Estoy sufriendo, es un divorcio muy traumático", comentó Karina Jelinek cuando le preguntaron sobre su relación con Leo Fariña en el programa Nosotros al mediodía.

Después el abogado de su ex, Rodolfo Blaqué, habló con Fabián Doman para explicar la situación de Fariña, que está preso desde marzo de este año: "Luego de que comenzó a circular la noticia (sobre una supuesta pelea en la cárcel), me comuniqué con él. Desconozco cuál fue la fuente y desmiento que haya pasado algo. Él está bien, está ansioso esperando que se resuelva su situación, con la tristeza de estar privado de su libertad y más por una situación injusta. El próximo mes debería resolverse, esperemos que a favor de Fariña".

El abogado le dijo a Doman que lo primero que hará su representado será ir a su programa: "Tengo una promesa que cuando salga Fariña voy a llevarlo a tu programa".

Ni bien se terminó la comunicación, Jelinek lo miró fijo a Doman y le dijo: "Yo voy a traer a tu ex, ¿sabías? Vos lo entrevistás a él y yo la entrevista a ella. Yo voy a entrevistar a Evelyn, la voy a traer acá y si querés, te podés ir".

"Si vos me traés a Evelyn, vamos a negociar", le dijo el conductor, y la modelo respondió: "Podemos negociar". "A Fariña lo hago en otro lado, no te lo traigo acá", propuso el periodista.

"Eso lo hablamos después. Ya no siento nada por él hace un año. Obviamente me hace mal porque es una persona que amé. Todavía estoy pagando el peaje de mi error de haberme enamorado de la persona equivocada, punto final", comentó Karina.

Por su parte, Doman dejó en claro que no le gustaría nada que su ex fuera a su programa: "Me sentiría raro. Ustedes la quieren traer a Evelyn para ponerse a favor de ella. No va a venir, no tiene nada que ver. Me parece que en este momento no aporta".