Detuvieron al presunto asesino de un niño de 12 años en Zárate

El crimen ocurrió el domingo en una plaza. El hombre acusó al menor de robarle a su hijo y le disparó en el rostro. Mañana será indagado por el delito de "homicidio calificado por alevosía y premeditación"

Compartir
Compartir articulo
 La Voz de Zárate 162
La Voz de Zárate 162
 La Voz de Zárate 162
La Voz de Zárate 162

El arrestado tiene 38 años. Fue detenido por agentes de la Departamental Zarate-Campana de la policía provincial en una estación de servicio de la ciudad bonaerense de Zárate. La policía le secuestró su vehículo blanco, que coincide con el que describieron los testigos del crimen de Enzo Alegre, y allanó su domicilio.

Aparentemente, el acusado iba a entregarse a la policía por de un agente de la Prefectura Naval que es allegado a su familia. Pero lo detuvieron antes en la estación de servicio, a uno de cuyas empleadas le habría confesado el crimen.

El hombre quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate de Andrea Palacios. Mañana será indagado por el delito de "homicidio calificado por alevosía y premeditación".

El crimen ocurrió a las 19 del pasado domingo en la plaza Soldado Argentino de Zárate, donde el hombre asesinó a Enzo de un disparo en la cara.

Según se supo, increpó al menor y lo acusó de haberle robado un celular y una campera a su hijo junto a otro chico, tras lo cual lo baleó en un ojo. También quiso dispararle a otro niño, pero la pistola se atoró. Todo delante de su hijo, que lo esperaba en el auto blanco en el que escapó.