Mauricio Macri: "No queremos interferir en el trabajo de UNEN"

El jefe de Gobierno porteño se refirió al desplante de Carrió a Solanas. Gabriela Michetti dijo que una interna entre el PRO y el Frente Amplio UNEN "podría ser una buena herramienta"

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

"No queremos interferir en el trabajo de UNEN", dijo Macri cuando le preguntaron por las diferencias entre la diputada Elisa Carrió y el senador Fernando Solanas, que quedaron expuestas el lunes durante el acto de presentación del FAUnen en territorio porteño. "Se trata de gente que está construyendo una propuesta y quiero ser muy respetuoso", agregó desde Rosario.

Macri fue consultado por los dichos del diputado socialista Juan Carlos Zabalza, quien dijo que "no hay ninguna posibilidad de acordar con el PRO". El jefe de Gobierno porteño esquivó la respuesta y ninguneó al congresista: "No sé quién es Zabalza".

También se refirió al tema la senadora por Unión PRO Gabriela Michetti. Dijo que una interna nacional de cara a los comicios de 2015 entre PRO y el Frente Amplio UNEN "podría ser una buena herramienta" y señaló que los diputados nacionales Martín Lousteau y Elisa Carrió "son personas que la gente no ve tan distintas de (el jefe de Gobierno, Mauricio) Macri".