Julieta García, una diosa argentina que deslumbra en las playas de Miami

Mirá la sensual producción de esta joven modelo publicitaria que se recibió de Personal trainer

Compartir
Compartir articulo
Luis Fernandez / Teleshow
Luis Fernandez / Teleshow
Julieta García

tiene 23 años, trabaja como modelo publicitaria desde los 18 y, según confiesa, le encanta hacer fotos como hobbie.

En una sensual producción para fotos en las playas de Miami, Julieta cuenta que es Personal trainer, especializada en salud, y que si bien se recibió el año pasado, aún continúa estudiando todo lo relacionado a la actividad física.

"Encontré mi vocación, estoy haciendo cursos de nutrición y suplementación deportiva. Trabajo con alumnos que padecen enfermedades crónicas no transmisibles y también alumnos de alto rendimiento", detalló a Teleshow.

Además explicó que también tiene mucho trabajo como modelo. "Hice ya varias publicidades para distintas marcas. Acá en Miami estoy haciendo dos campañas y mi sueño, principalmente, es poder tener un programa de televisión como el que tenía Catherine Fulop en Fox Sports. Pero no sólo para la chica de la casa, sino para todos fomentar la actividad física para todo el mundo, la gente con menor o mayor capacidad para hacerlo".

Finalmente Julieta contó que también le gustaría tener, dentro de algunos años, un "mega espacio", en donde pueda armar su estudio y su gimnasio en un solo lugar.