Tras operarse, Carmen Barbieri aseguró: "Reduje dos talles y perdí ocho kilos"

La diva se está recuperando, luego de realizarse varios retoques estéticos para mejorar su aspecto

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Carmen Barbieri pasó por el quirófano para renovar su figura. La diva aprovechó unas pequeñas vacaciones para reducir sus pechos, así como remodelar su cintura y abdomen, entre otras cosas. En diálogo con Carlos Monti en Radio 10, la "Leona" aseguró que el postoperatorio es "bastante complicado" y que tiene "mucho dolor". Además, señaló que tras cinco horas de operación, redujo dos talles menos y perdió ocho kilos.

La ex de Santiago Bal contó que le molestaba mucho una pancita o colgajo que le quedó del embarazo de su hijo: "Cuando tuve a Federico aumenté 44 kilos y me quedó una panza colgando. Quedaba un cuero colgando y tenía que usar siempre un body ajustado".

Además, la capocómica detalló los retoques que le hizo el cirujano Guillermo Blugerman: "Me redujo los pechos, me cambió las prótesis. Me hicieron una lipo en la cintura y tengo un ombligo nuevo (...). Camino medio encorvada porque me sacaron mucha piel". Luego, explicó que le pusieron su propia grasa como relleno en el rostro, pero aclaró que no le pusieron ninguna sustancia rara o tóxica.

Mientras se recupera, también está organizando la mudanza de su ex (quien está internado) a un departamento que compró: "Cuando volvió del coma, yo le dije que se va a sentir en su casa. Ahora está en una habitación común mucho mejor, lo están rehabilitando. Está delgado pero con ganas de vivir. En 20 días se va a mudar a Belgrano, cerca de Federico. Me voy a hacer cargo de él como lo hice siempre".

Por otra parte, aseguró que está muy feliz con Rodrigo, su nueva pareja. Y reconoció que ella generó un gran revuelo cuando contó que se había puesto un "chip sexual" para que le dieran ganas de tener relaciones. Barbieri afirmó que en Miami, un médico le puso como una "mechita" similar a las que se usan para prender el horno, que tiene testosterona. Es como una "vitamina" que le cambia el humor y la rejuvenece.

Al respecto, la vedette subrayó: "Me lo puse mucho antes de salir con Rodrigo. No quería tener apetito sexual, sino quería divertirme y entretenerme. No se puede trabajar solamente, yo no tenía ganas de salir de mi casa. Lo único que hacía era bañarme y salir a trabajar o ir a la televisión. No tuve mucha depresión, sino una gran tristeza porque Santiago me abandonó".

Por último, manifestó que le iniciará acciones legales a su archienemiga Ayelén Paleo, quien señaló en su cuenta de Twitter que el famoso "chip" se lo tenían que poner a Rodrigo para que "le dieran ganas de tocar" a la diva.