"El futuro es muy importante para confiárselo a gente que siempre ha vivido del Estado"

En una visita a Entre Ríos y Chaco, el líder del PRO, Mauricio Macri, se reunió con dirigentes locales y criticó al kirchnerismo: "La gente está cansada de los que prometen mucho y cumplen poco"

Compartir
Compartir articulo

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con los intendentes radicales de Resistencia, Aída Ayala, y de Sáenz Peña, Gerardo Cipollini, ambos de Chaco, ratificó que PRO es una fuerza "frentista y abierta a todos los que sean honestos", y prometió "planes" para generar "cambios" y la "felicidad que Argentina necesita".

"Además de que tenemos un núcleo muy grande de gente nueva, hay radicales, peronistas, de centro y vecinalistas, con quienes nos unen la misma visión de futuro", destacó Macri, y agregó que el PRO es una fuerza "frentista y abierta a todos los que sean honestos".

"La gente está cansada de los que han prometido mucho y cumplido poco. Nuestro futuro es demasiado importante para confiarlo a gente que ha vivido siempre del Estado. No nos levantamos de la cama todos los días buscando culpables, lo hacemos buscando soluciones problemas. Nosotros venimos a hacer, a resolver problemas de la gente. Lo antes posible", aseguró.

Por otro lado, prometió "armar el mejor equipo de la Argentina, con planes sólidos que le van a cambiar la vida a la gente, y esos cambios van a generar la felicidad que Argentina necesita recuperar", luego de recorrer la localidad de Sáenz Peña.

El encuentro que mantuvo el jefe comunal con los dirigentes locales se enmarca, según se explicó, en el diálogo que mantiene "con fuerzas de otros partidos a fin de buscar coincidencias con vistas a la Argentina que viene".

En este sentido, Macri aseguró que a partir de 2015 "llega la Argentina del diálogo y consensos para construir un país de producción y trabajo" y expresó que "en política no hay magia sino honestidad y buenas ideas para resolver los problemas de millones de argentinos".

A su vez, indicó que "la única alianza de PRO es con la gente" y que en su partido trabajan para "solucionar y hacer transformaciones que le cambien la vida a la gente, no para reivindicar cosas del pasado, porque eso es perder energías".

Durante la actividad, que comenzó en Concordia (Entre Ríos) y finalizará este sábado en Santa Fe, Macri estuvo acompañado por el senador nacional Alfredo De Angeli, y el presidente de PRO, Humberto Schiavonni.

Por otro lado, la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, continúa su campaña por la provincia de Buenos Aires, y visitó la localidad de Coronel Suárez, en donde afirmó que "el problema en la Argentina es que la corrupción goza de impunidad".

En este sentido, planteó que "en la medida en que no haya castigo ejemplar, esto no va a terminar" y expresó que "genera enojo e impotencia en la gente cuando los funcionarios permanecen años en sus cargos con acusaciones graves de corrupción, o cuando la Justicia nunca termina de fallar, o falla tarde".