Evelyn Von Brocke contó cómo vivió su primera vez con su nuevo novio

"Me costó un horror", reveló la panelista de Bendita y ex mujer del conductor Fabián Doman

Compartir
Compartir articulo
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto
Revista Pronto

Tras su dolorosa separación de Fabián Doman luego de 20 años de matrimonio, Evelyn Von Brocke, de 46 años, logró rehacer su vida. En marzo conoció a un hombre de 47 en una fiesta y hace dos meses que está en pareja con él.


"Mi primera vez con Robert Livingston me costó un horror", reveló la panelista de Bendita, durante una entrevista con Pronto, en la cual posó junto al empresario nacido en Estados Unidos en un campo en San Antonio de Areco, donde pasaron un fin de semana de amor.


"Volverte a desnudar después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son buenas, y a mí me costó mucho. Para llegar a esa instancia tenés que sentir confianza y lo lindo de esta relación es que arrancó como una gran amistad. Eso nos ayudó a cruzar ciertas barreras. Robert es re macho, muy hombre. Tiene mucha fuerza y eso me seduce", aseguró Von Brocke.


El 23 de marzo, fecha en la que hubiera cumplido 20 años de casada con Doman, Evelyn estaba muy deprimida y fueron sus amigas quienes le insistieron para que fuera una fiesta, sin sospechar que ahí iba a encontrar el amor con uno de Los Piyus, un grupo de hombres que recorren el mundo en moto: "Con Robert recuperé esa cosa áspera y atractiva de la aventura. Y a la noche me gusta maquillarme y ponerme linda para él".


Si bien salió con otros señores, con ninguno llegó a sentir lo que siente por Robert, con quien primero forjó una amistad y después una relación sentimental: "Siento que me cambió la vida totalmente. Me costó mucho animarme porque al ser conocida, todo el tiempo tenía un fotógrafo persiguiéndome".


"Vivo el hoy y que se vaya dando. Con Robert no sabés a dónde vas a terminar mañana, me vive sorprendiendo. Hoy, sólo busco paz y tranquilidad. No quiero nadie que se enoje, ni que chille ni se fastidie. Y por suerte Robert vive de buen humor", afirmó Evelyn, quien ahora mantiene una buena relación por sus dos hijos: Cocó, de 18 años, y Marc, de 15.