"Canelo" Álvarez, con nuevo auto de lujo ¿y nueva novia?

El boxeador mexicano celebró su cumpleaños número 24 con música de Los Tucanes de Tijuana, y recibió de regalo un Porsche 911 Turbo. Rumores sobre una relación con Belinda

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Acompañado de amigos y feliz por su entonces reciente triunfo, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez celebró sus 24 años con una fiesta en Jalisco, en la que no faltó la música de la mano de Los Tucanes de Tijuana. Si bien la fiesta fue en julio, los detalles trascendieron ahora.

Días antes de la celebración, unos 23 millones de personas siguieron por TV el triunfo de "Canelo" sobre el cubano Erislandy Lara. Tras la victoria, Álvarez volvió a Jalisco para la fiesta, en la que participó su promotor Óscar de la Hoya.

Entre los regalos, ahora se supo que "Canelo" recibió, de parte de su hermano Víctor, un Porsche 911 Turbo, que sumó a su colección de autos deportivos de lujo.

El vehículo cuesta más de 150.000 dólares y se añade a la notable selección de Álvarez, que incluye desde un Lamborghini Gallardo edición Vorsteiner Renazzo (que cuesta 399 mil dólares) hasta una Grand Cherokee SRT8 edición Ferrari, de la que sólo hay tres (las otras dos pertenecen a los corredores de Ferrari, Felipe Massa y Fernando Alonso).

Mientras se espera su regreso para noviembre, entre sus contendientes aparecen el estadounidense James Kirkland y el boricua Miguel Ángel Cotto.

Mientras tanto, el programa Suelta la Sopa de Telemundo se hizo eco de los rumores que vinculan al boxeador con la cantante Belinda. Según la versión, ambos fueron vistos bajando juntos de un avión, aunque luego cada cual se fue por su lado. Habrá que esperar a ver si el romance es real y prospera.