Un técnico 'soñado': Maradona, de visita en el entrenamiento de Riestra

Desde el club lo confirmaron y Diego cumplió. Apareció en el entrenamiento en el Bajo Flores y se calzó el traje de entrenador. Muy activo, dio indicaciones a los futbolistas y dirigió la práctica que llevó a cabo el equipo que, tras su reciente ascenso a la Primera C, se prepara para el debut ante Dock Sud. El año pasado, Diego revolucionó con su presencia en un encuentro ante San Miguel y también se había especulado con que volvería al fútbol en el equipo de Pompeya. MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La relación entre Diego Armando Maradona y Deportivo Riestra no es nueva. Producto de su amistad con Víctor Stinfale (gerenciador de la institución), el 'astro' del fútbol mundial ya había revolucionado la última de las categorías, la Primera D, cuando decidió presenciar un encuentro ante San Miguel. O también, cuando se especuló con que volvería a calzarse los cortos en el elenco de Pompeya, luego desmentido.

Por eso, no sorprende que el propio Maradona haya estado esta tarde, en los ensayos que realizó el equipo. "El más grande del mundo, Diego Maradona, tiene ganas de tocar la pelota. Hoy visitará al plantel de Riestra, en su práctica de la tarde", había confirmado el club a través de su cuenta de Twitter oficial.

Y el Diego cumplió. Apareció en el Bajo Flores, se puso la ropa de entrenador y dirigió la práctica junto al DT del equipo, Guillermo "Búfalo" Szeszurak. Muy activo, el 'Diez' le dio indicaciones a todos los jugadores y les explicó diferentes movimientos.

Deportivo Riestra pudo lograr la vuelta a la Primera C luego de 11 años. Ahora, el objetivo será ascender por primera vez en su historia en esta categoría. El debut de la temporada será frente a Dock Sud, en condición de visitante.