Graciela Alfano se burló de los kilitos de más de Matías Alé y Sabrina Ravelli lo defendió

La actriz publicó una foto en Twitter mostrando el antes y el después de su ex pareja. ¿Qué le respondió la actual novia del actor?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Alé viene sufriendo en ShowMatch desde el primer día por las duras críticas del jurado, que no van dirigidas a su desempeño en la pista de baile, sino a su sobrepeso.


Nacha Guevara fue la primera en decirle que parece que "está comiendo muchos canelones" y luego el resto siguió por el mismo camino. Ahora, su ex pareja, Graciela Alfano, se sumó a las críticas hacia Alé.

Mediante su cuenta de Twitter, Grace publicó una foto mostrando el antes y el después del actor.


"Nacha Guevara y Moria Casán tenían razón. Esto no es profesional en un concurso de baile. Es falta de respeto al público.. Si fuera el personaje de Hairspray, que tiene que hacer de gordita, está bien, pero no es el caso", opinó Alfano.


"En serio, me da muchísima pena verlo tan descuidado. Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo", se burló.



Quien saltó en defensa de Alé fue su actual novia, Sabrina Ravelli, que aclaró, durante una charla en Radio Brisas, que "él no tiene ninguna adicción a las drogas ni al alcohol ni nada. Lo único que hace es salir y, si tiene ganas de comer, comerá. No hay que atacar si uno tiene unos kilos de más o no, eso es discriminación. Son temas muy delicados".


"Graciela se mete con Matías porque le sirve para generar prensa. Ella no tiene límites, pero él es un caballero con ella. Cuando te separás, no tenés que tirar mierda, porque en su momento lo elegiste", finalizó Ravelli