Intentaron secuestrarlo, se tiró de una camioneta y está grave

La víctima fue abordada en la puerta de su casa en El Palomar. La caída que sufrió en su escape le provocó dos fisuras en el cráneo y una en el maxilar

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El caso ocurrió el lunes, pero se conoció. Fuentes policiales citadas por la agencia Télam informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Matías Castaño, de 28 años, llegó a su casa en el partido bonaerense de El Palomar, luego de un día de trabajo. Un grupo de secuestradores lo abordó y a través de amenazas logró que se subiera a una camioneta negra, mientras que otros cómplices se subieron a su auto, un Citroën C3.

Castaño logró escapar al arrojarse de la camioneta en movimiento, pero la caída contra el asfalto le provocó tres fisuras, dos en el cráneo y otra en un maxilar. Está internado en estado grave en la Clínica Olivos.

La camioneta, que había sido robada en Castelar Norte, fue hallada en otro punto de Morón, mientras que el auto de Castaño también fue abandonado sin dos ruedas en los alrededores de la Villa Carlos Gardel.

El joven todavía no declaró. Los investigadores esperan que evolucione favorablemente para que aporte datos a la causa.