Antonio Grimau ¿será el nuevo galán de Susana Giménez en el teatro?

El actor podría acompañar a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015

Compartir
Compartir articulo
infobae

Susana Giménez volverá al teatro el próximo año. Al parecer, Antonio Grimau sería el actor elegido para acompañar a la diva en la próxima comedia que producirá Gustavo Yankelevich y dirigirá Arturo Puig.

La noticia la afirmó el periodista de espectáculos Guillermo Blanc en su programa de Radio del Plata: "Me dijeron que el galán y compañero de rubro de Susana Giménez en el Maipo va a ser Antonio".

El conductor le consultó sobre este tema a Grimau, quien aseguró: "Jajaja... La verdad es que no tengo idea, es una noticia que me estás dando que ojalá se cumpla. Hasta el momento no tengo ninguna notificación, pero sería fantástico acompañar a Susana en una aventura teatral".

"Yo sabía que Arturo (Puig) se iba a encargar de la dirección, pero que yo estaba entre los nombres posibles me estoy enterando ahora por vos. A lo mejor por estar alejado de Buenos Aires", agregó el artista, quien se encuentra de vacaciones en Merlo, San Luis.

Luego, recordó las veces que trabajo junto a la conductora: "Con Susana solo hice sketchs en su programa. Fue siempre muy placentero porque había buena química trabajando juntos. Nos hemos llevado muy bien y eso una extraordinaria profesional, me encanta como comediante".

"En el cine hicimos La Mary, donde hice un papel muy breve. Tengo una buena relación con ella, aunque laboralmente no nos hemos encontrado muchas veces... Es un episodio soñado por cualquier actor, ser compañero de rubro de Susana Giménez", finalizó.

Por otra parte, la diva habló sobre su regreso a las tablas: "Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. Es distinto. La va a dirigir Arturo Puig. Es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro y seguramente el año que viene no voy a hacer tele. No puedo con las dos cosas".

La comedia sería Piel de Judas, una obra que ya estuvo en la cartelera porteña dos veces. La primera, en 1977 con Erica Wallner y Carlos Estrada. Luego, en 1986 se reestrenó con Ana María Campoy y Pepe Cibrián.