Megaoperativo en el oeste del Conurbano: secuestran armas, drogas y varios vehículos

La Policía Bonaerense realizó 43 allanamientos. Hubo al menos diez detenidos, entre ellos "motochorros" y delincuentes dedicados a entraderas. Se incautaron 61 armas, 50 autos, 84 motos y estupefacientes

Compartir
Compartir articulo
 Facebook: BA Policiales 162
Facebook: BA Policiales 162
 Facebook: BA Policiales 162
Facebook: BA Policiales 162
 Facebook: BA Policiales 162
Facebook: BA Policiales 162
Varias bandas

fueron desarticuladas tras una serie de allanamientos realizados por la

en distintas localidades de la zona oeste del Conurbano. Como resultado de los

43 allanamientos

, más de

diez personas

fueron detenidas, entre ellas un menor de edad, se secuestraron 61 armas, 50 autos, 84 motos y estupefacientes.


Entre las bandas desbaratadas se encuentra una organización de cuatro personas denominada "La banda de la Sig Sauer", dedicada a cometer delitos bajo la modalidad "entraderas" en La Matanza, a cuyos integrantes secuestraron $1.500 en efectivo, un televisor LG de 40 pulgadas, tres armas de fuego, y un vehículo Chevrolet Corsa color gris, que utilizaban para perpetrar los delitos.

En tanto que en la zona de Moreno, la policía desarticuló "la banda de los motochorros", integrada por cinco sujetos, mediante de una serie de allanamientos donde se logró incautar una pistola, 4 motocicletas, varias dosis de marihuana y de cocaína.

Asimismo, se detuvo a dos integrantes de "la banda del 357", operativo que estuvo a cargo de personal de la Jefatura Departamental Morón, quienes mantuvieron una persecución desde Villa Sarmiento hasta Colectora General Paz y Amadeo Jacques (Capital Federal), donde fueron detenidas dos personas, una mujer y un menor de edad, ambos con domicilio en la Villa 31.

Los dos malvivientes fueron apresados luego de mantener un enfrentamiento armado con los efectivos policiales. En poder de los detenidos se incautó un revolver 357 Magnun y cartuchos del mismo calibre (con punta hueca), como así también el auto en el que se trasladaban que había sido robado.

En los procedimientos, que se realizaron en conjunto con dependencias de Morón, La Matanza, Merlo y Moreno, quedaron detenidas un total de 11 personas, que ya se encuentran a disposición de la Justicia.