Justin Bieber, a los besos con una conejita de Playboy

El cantante fue fotografiado besándose con una joven en un yate en Ibiza

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group / Instagram
Grosby Group / Instagram
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group
Grosby Group

Justin Bieber se encuentra en Ibiza y además de divertirse también tuvo tiempo para el amor. El polémico cantante fue fotografiado a los besos con una nueva conquista en un yate.

Según informó el sitio TMZ, la joven se llama Alyssa Arce y tiene 22 años. Fue elegida Miss Julio en 2013 por Playboy y trabaja para la agencia de modelos Wilhelmina.

"Ellos solo se están divirtiendo", aseguró una fuente sobre el encuentro que protagonizaron el intérprete y la bella conejita de Playboy.

Ellos se conocieron el miércoles pasado y un día más tarde disfrutaron de un momento romántico y apasionado en un lujoso barco, como puede verse en las fotos.

En Ibiza, Justin estuvo involucrado en un escándalo cuando se peleó con Orlando Bloom. El actor le lanzó una trompada al cantante y también hubo gritos, empujones y gritos en un restaurante.

Bieber se fue del lugar, protegido por sus guardaespaldas, mientras todos los presentes aplaudían, entre ellos, se encontraban Leonardo Di Caprio y Lindsay Lohan. La enemistad entre Bieber y Bloom se remonta a una vieja disputa por sus ex, Miranda Kerr y Selena Gomez.

infobae
infobae
infobae