Montoya, a un paso de ser jugador de Independiente; Bottinelli y Escudero, lejos

Luego de varios idas y vueltas, el arquero confirmó que mañana se realizará los estudios médicos para luego firmar el contrato que lo unirá con el club de Avellaneda. "Es un nuevo desafío en un club muy importante", afirmó. Por otro lado, las llegada de los defensores están frías, pero sí apostarían por un central uruguayo que viene de jugar en el Real Madrid B

Compartir
Compartir articulo
infobae

Que sí. Que no. La llegada de Germán Montoya se transformó en una novela interminable que podría tener final feliz en Independiente. El arquero, de último paso por Colón, mañana se realizará los chequeos médicos correspondientes para luego firmar contrato con el "Rojo" y se transformará en la cuarta incorporación detrás de Juan Martín Lucero, Jesús Méndez y Claudio Riaño.


El guardametas que viene de descender con el "Sabalero" en la última temporada, llega con la idea de cubrir las espaldas de Diego Rodríguez, una de las figuras del equipo del "Rojo" que logró el ascenso. Siendo conscientes de que el "Rusito" es uno de los nombres que podría emigrar antes de que empiece el torneo, los dirigentes decidieron sumar al surgido de Belgrano de Córdoba.


"Es una gran alegría y un nuevo desafío en mi carrera, en un club muy importante. La motivación está, tenemos mucho entusiasmo y muchas ganas", sentenció el guardametas en el diálogo que mantuvo con América & Closs.


Por otro lado, la directiva continúan intentando saciar el pedido del entrenador Almirón de cubrir el puesto de marcador central izquierdo y el apuntado es un 'desconocido' uruguayo. Caído lo de Sergio Escudero y con lo de Jonathan Bottinelli en la nebulosa, ya que no se realizó una oferta formal, el "Rojo" iría en búsqueda de Leandro Cabrera, un marcador central de 23 años surgido de Defensor Sporting y que viene de jugar en el Real Madrid B. El 'Charrúa', que actualmente está libre, recibiría una oferta de contrato por tres años en las próximas horas.