¡Furor Libertadores! Se agotaron los lugares en los 25 micros de San Lorenzo para viajar a Paraguay

El "Ciclón" busca quedarse con la primera Copa Libertadores de su historia y la ansiedad de los hinchas es enorme. El club puso 25 micros para que los simpatizantes viajen a Paraguay para ver la Final de ida ante Nacional. En menos de tres horas, los fanáticos hicieron 'volar' todos los cupos disponibles. El domingo comenzará la venta exclusiva para abonados

Compartir
Compartir articulo
infobae
Los hinchas de San Lorenzo están a la altura de las circunstancias

. Por primera vez, las

vitrinas de la Sede social del club

pueden ocupar un espacio que espera llenarse desde hace muchos años. La

está a un suspiro y nadie quiere perderse la oportunidad de ser parte de este hecho histórico para la vida del club de Boedo.


El próximo miércoles, en el 'Defensores del Chaco' de Paraguay, el "Ciclón" disputará el partido de ida correspondiente a la primera Final del título más importante del continente. Ante Nacional, el combinado de Edgardo Bauza buscará hacer un buen partido para cerrar la serie de manera gloriosa una semana después en el 'Nuevo Gasómetro'.


Conscientes del momento, los fanáticos de San Lorenzo querrán ser una parte fundamental en la 'presión' del encuentro. En las últimas horas, el dirigente del elenco guaraní, Enrique Sánchez, confirmó que la institución argentina tendrá cuatro mil cupos en el estadio para ocupar.


Con esa novedad, los hinchas se agolparon en la Sede y en el Anexo de Avenida de Mayo para poder conseguir el pasaje. El club dispuso 25 micros para viajar a Paraguay y, en menos de tres horas, los esperanzados seguidores agotaron todos los espacios disponibles. De este modo, casi 1500 almas cuervas ya tienen su ingreso asegurado.


Los precios variaban entre $1500 y $2000 para socios con la cuota al día e incluían entrada. El martes por la noche desde la Sede de Avenida de La Plata los micros partirán rumbo a paraguay y volverán una vez que termine el encuentro. En tanto, El domingo de 10 a 19 en el Predio Lorenzo Massa se llevará a cabo el expendio de entradas para socios con la cuota al día.