Maidana: "Fue un acierto haberme quedado en River"

Jonatan Maidana dijo que "por esas cosas de la vida" no se dio el pase al Puebla de México, que estaba muy interesado en sus servicios. "Por suerte me quedé y salimos campeones", reconoció. El defensor "millonario" también destacó al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo: "Son buena gente, eso es lo importante"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los jugadores más afianzados del River Campeón del torneo Final 2014 fue sin dudas Jonatan Maidana. El ex Boca se ganó la titularidad y la consideración de muchos para que integre un lugar en la Selección. El zaguero habló de su gran rendimiento en el semestre pasado y en la importancia de no haber sido transferido.

"Fue un acierto haberme quedado en River. En su momento había surgido algo del Puebla de México y estaba todo avanzado. Finalmente no se dio, por esas cosas de la vida, y tuve una nueva oportunidad. Me quedé y por suerte el equipo fue campeón", reconoció en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.

A la hora de hablar del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Marcelo Gallardo, Maidana sólo tuvo elogios: "Son buena gente, eso es importante. El tiempo que llevamos trabajando nos permite ir conociéndolo, cómo plantea los partidos. Estamos conviviendo de buena manera y con mucha ansiedad de arrancar el torneo".

River debutará el domingo 10 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el último turno (desde las 21:30).