"La Revolución Bielsa": en Francia están locos por el entrenador argentino

La devoción por Marcelo Bielsa no cesa. Tras su arribo al Olympique de Marsella, el "Loco" no sólo se roba la atención de los hinchas, que se ilusionan con el equipo que marcha invicto en los cuatro amistosos, sino también de gran parte de la prensa. El diario L'equipe puso en su portada 'La Revolución Bielsa' y RMC Sport publicó un informe titulado 'La verdad del método Bielsa', en la que detalla el costoso sistema de videos que adquirió

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La devoción del "Loco" en el país galo no sabe de límites. A la ilusión que despertó en los hinchas, donde su equipo se mantiene invicto en los cuatro amistosos que disputó (1-1 con el Bari de Italia y tres triunfos consecutivos: 4-1 al Bayern Leverkusen de Alemania, 2-1 al Benfica de Portugal y 5-0 al Willem II de Holanda), le sumó el reconocimiento de la prensa.

"La Revolución Bielsa". Así tituló el diario deportivo L'Equipe. El prestigioso medio francés reconoció que el rosarino le "cambió la vida interna del club" y que su equipo será "la principal curiosidad del campeonato". Por supuesto, recalca que será una duro desafío por lo bien que se han reforzado los dos clubes más importantes de Francia: Mónaco y PSG.