James Rodríguez tuvo su bautismo en los entrenamientos del Real Madrid

El colombiano tuvo su merecido descanso después de la Copa del Mundo que lo llevó a estar en la cima del deporte (terminó como máximo goleador, con 6 conquistas) pero ya se acopló junto al resto de sus compañeros en Valdebebas, pensando en la temporada que arrancará y tendrá al conjunto "merengue" defendiendo la Champions League, además de presenciar el Mundial de Clubes. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
Liga de España, Supercopa de España, Supercopa de Europa, Champions League, Copa del Rey y Mundial de Clubes, las competiciones que deberá afrontar esta temporada el Real Madrid.

A los habituales certámenes en los que se desempeña año a año, se le suman la posibilidad de dirimir un título a nivel nacional frente al Atlético Madrid por ser campeón de Copa, al igual que a nivel continental ante Sevilla, por haber alzado la "Orejona". Y el mayor anhelo, en Marruecos, a fin de año (San Lorenzo podría ser un rival).



Por eso, el "Merengue" prepara su plantel y la incorporación más rutilante de este mercado de pases lo tuvo como protagonista. Fue la de

James Rodríguez

, quien terminó como máximo artillero de la Copa del Mundo disputada en Brasil 2014 (gritó 6 veces) y provino del Mónaco por más de 80 millones de euros. Le dieron la '10' y ya se entrena junto a sus nuevos 'cumpas'.



El colombiano gozó de una licencia por haber estado en la máxima cita del fútbol, pero se acopló junto a los franceses

Karim Benzema y Raphael Varane

, quienes también sufrieron la eliminación de su selección en la instancia de Cuartos de Final. Hubo ejercicios físicos para soltar un poco las piernas, pero también hubo espacio para tocar el esférico en Valdebebas.



"Primero tengo que ganarme un lugar, puedo jugar de extremo izquierdo o derecho, donde (Carlo) Ancelotti quiera"

, fue lo que avisó en uno de sus primeros diálogos con la prensa.