Fotos: comenzó la 'era James Rodríguez' en el Real Madrid

El colombiano revolucionó las instalaciones deportivas de Valdebebas, donde entrenó por primera vez. Lo acompañaron Benzema y Varane

Compartir
Compartir articulo
 twitter 163
twitter 163
 twitter 163
twitter 163
 twitter 163
twitter 163

El colombiano James Rodríguez revolucionó la ciudad deportiva del Real Madrid con su primer entrenamiento como fichaje del equipo blanco. El nuevo "galáctico" ya inició su camino para triunfar como jugador merengue.

Acompañado por los franceses Karim Benzema y Raphael Varane, completó su primera sesión de la pretemporada, tras regresar de sus respectivas vacaciones. El predio ubicado en Valdebebas lo recibió afectuosamente.

La joven estrella se ejercitó junto a sus dos nuevos compañeros, en un ensayo en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informa el club en su página web.

 twitter 163
twitter 163

James no conoció todavía al resto de la plantilla, ya que están en una gira por Estados Unidos. El viaje concluye este sábado, con el partido amistoso ante el Manchester United en Michigan, después de haber quedado eliminado de la amistosa International Champions Cup.

Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti arribará junto a todos sus hombres a la capital española para comenzar el trabajo con la lista completa de futbolistas.

Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos del alemán Sami Khedira y de su compatriota Toni Kroos, el otro gran refuerzo que capturo Florentino Pérez para la nueva temporada que se aproxima.

También es el día en que deben regresar a las prácticas el brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María. Estos cuatro jugadores son los últimos que faltan incorporarse al equipo que defenderá el título de campeón de Copa del Rey y campeón de Champions League.

El primer gran desafío para el Real Madrid, será el martes 12 de agosto, cuando enfrente al Sevilla por la Supercopa de Europa. La 'era James' está en marcha, y el colombiano espera estar en el duelo que se jugará en el Cardiff Stadium de Galés, para lograr su primer trofeo.