"Estoy ahorrando para cambiarme las lolas"

La modelo Ailén Bechara habló de las cirugías estéticas de las famosas

Compartir
Compartir articulo
Revista Paparazzi
Revista Paparazzi
Revista Paparazzi
Revista Paparazzi

Ailén Bechara tiene 24 años y trabaja como modelo, además de ser una de las azafatas del programa A todo o Nada, que conduce Guido Kaczka, por El Trece.


No es fácil para ella mantener su figura. Sin embargo, prefiere evitar las cirugías estéticas: "Me preocupo por llevar una vida saludable. Voy al gimnasio casi todos los días y me cuido en las comidas. Me gusta verme bien y gustar, pero eso no quiere decir que haga lo que sea para que esto suceda. Con gimnasia los resultados se van a ver igual y no corrés el riego de que te pase algo feo con la salud".


Durante una entrevista con Paparazzi, Ailén aseguró: "La que se quiera operar, que se opere. No lo veo mal, no estoy en contra. Pero tampoco entrar al quirófano como si fueras al shopping. Prefiero una mujer natural a una toda retocada".


"Sólo me hice las lolas y me las tengo que volver a hacer porque las tengo encapsuladas. Me tengo que cambiar las siliconas. Estoy ahorrando y juntando plata para hacérmelo", afirmó.


Los hombres la miran y la elogian, pero ahora prefiere estar sola: "Me dicen que tengo linda cola, pero me da vergüenza. No pasa por lo físico la vida, eso está claro. Estoy sola. Después de cortar con mi novio decidí disfrutar de mis 24 años. Soy joven y creo que en esta etapa uno se tiene que divertir y no estar pendiente de ciertas cosas. Ahora que estoy soltera, volví a ser yo, volvió Ailén, la que todos quieren. Salgo con mis amigas, conozco gente nueva, pero no busco ponerme de novia. Eso lo dejo para más adelante".


Por último, aclaró cómo es su relación con el futbolista Gonzalo Higuían, tras haberlo visitado en el Mundial de Brasil: "Después del Mundial no hablamos más. Las fanáticas de él me insultaron, no me trataron bien. Y la verdad es que yo nunca dije que era su novia o algo por el estilo. Simplemente conté que somos amigos y que justo jugó su mejor partido cuando estuve en la cancha. Que sus seguidoras se queden tranquilas".