Último adiós a Julio Grondona

El velatorio se extenderá hasta las 11 y luego sus restos serán enterrados en Avellaneda. Tras el acto que encabezó en la Casa de Gobierno, la Presidente viajó en helicóptero para despedirse del ex titular de la AFA.. Hoy se espera la llegada de Blatter y Messi

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162

Este viernes terminará el velatorio del ex presidente de la AFA, estipulado para las 11 de la mañana, y luego se trasladará el cuerpo desde el Predio de Ezeiza hasta el cementerio de Avellaneda, donde descansará junto al de su esposa. En el trayecto, el cortejo fúnebre pasará por la sede de AFA de la calle Viamonte de Capital Federal y por el estadio de Arsenal, en Sarandí.

Se espera que arribe el titular de la FIFA, Joseph Blatter, quien había escrito en su cuenta de Twitter que Grondona era "un amigo de toda la vida" y que su fallecimiento representa "una pérdida enorme" para la institución madre del fútbol mundial. Además, también se especula con la llegada del capitán de la Selección, Lionel Messi.

La presidente de la Nación, Cristina Kirchner, llegó anoche en helicóptero al predio que la AFA posee en Ezeiza para despedir a Julio Humberto Grondona.

La jefa de Estado se dirigió al velatorio del ex presidente de la Asociación del Fútbol Argentino tras el acto que encabezó en la Casa de Gobierno. Así, se sumó a la innumerable lista de dirigentes, entrenadores, futbolistas y personalidades del fútbol y la política que fueron a despedir los restos del directivo que estuvo en el cargo durante 35 años.