Maradona sobre la muerte de Julio Grondona: "Sólo hago un minuto de silencio por sus nietos"

El ex entrenador de la Selección marcó su indiferencia con respecto a la muerte del presidente de AFA y evitó profundizar sobre su reacción ante la noticia

Compartir
Compartir articulo
Julio Grondona presenta a Diego Maradona como DT de la selección argentina, 2010<br> Télam 162
Julio Grondona presenta a Diego Maradona como DT de la selección argentina, 2010<br> Télam 162

Diego Maradona y Julio Grondona tuvieron una vida marcada por una relación que varió según los sucesos que atravesara cada uno. Estuvieron cerca, se necesitaron, se llevaron bien y también muy mal. En la última etapa estaban distanciados y no se hablaban.

Luego de enviar las condolencias a la familia del ex presidente de AFA a través de su cuenta oficial de Facebook, hoy se refirió al tema y fue escueto en su definición. "Yo sólo hago un minuto de silencio por sus nietos", sentenció en el programa Infama.

Cuando le pidieron que se explayara sobre el tema, se negó y dijo: "Nada más. Esto está cerrado, cancelado y finiquitado". Diego se despidió de Grondona con pocas palabras y no asistió al velorio del ex presidente de la AFA.

El amor y el odio se cruzaron en la relación de Maradona y Grondona. La última ruptura se produjo cuando Diego dejó su puesto como entrenador de la Selección y acusó a "Don Julio" de querer desarmarle el cuerpo técnico. Desde ese momento en adelante, no hubo diálogo y solo se cruzaron chicanas.

Maradona mantiene una posición dura con respecto a la muerte del presidente de AFA a través de su falta de expresividad. No hablar es el mensaje más claro para asumir que no siente dolor por la desaparición física de Julio Grondona.