Video: el baile de Jude Law para Johnnie Walker

En una nueva publicidad de la exitosa compañía de whiskies, el actor británico, junto con el italiano Giancarlo Giannini, promueven la edición Blue Label como una experiencia única

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Si hubiera que elegir una compañía que realmente sabe publicitar sus productos a través de buenos spots, Johnnie Walker sería un fuerte contendiente. En su más reciente comercial, estilizado como los populares fashion films de las marcas de moda, Jude Law se calza los zapatos de baile para promocionar el Blue Label, su whisky más lujoso y exquisito.

En el cortometraje, titulado The gentleman's wager (La apuesta del caballero) y dirigido por Jake Scott, el personaje de Law intenta comprarle al actor italiano Giancarlo Giannini algo que no tiene y no puede conseguir en otra parte: un antiguo barco único en el mundo. Pero no quiere adquirirlo con dinero, sino con un baile.


Aunque el whisky en sí no es el centro del spot (ni siquiera es mencionado), su influencia es vital, ya que el mensaje de la búsqueda de experiencias únicas se transmite perfecta y claramente.

"La película es sobre el mejoramiento y el progreso, y esto es algo que trato de hacer en mi trabajo y mi vida diaria. Debí aprender nuevas habilidades durante la filmación de esta pelicula, que, combinado con las lugares que visitamos y trabajar con Jake y Giancarlo, fue una verdaderamente experiencia inusual", explicó Law.