La testigo que cuenta la verdad de la pelea entre Bieber y Bloom

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

La pelea trascendió la discusión entre dos comensales y se ubicó entre las noticias más comentadas del mundo del espectáculo de la semana: fue la que protagonizaron el eterno adolescente Justin Bieber y el actor Orlando Bloom, Legolas en el Señor de los Anillos.


Al parecer, entre ambos hay una histórica disputa que nunca pudo saldarse. Es la que involucra a la ex esposa de Bloom, Miranda Kerr, con el cantante canadiense. Según los rumores, el jovencito habría sido uno de los factores del divorcio del actor.


Sin embargo, nadie contó hasta ahora lo que en verdad pasó la noche del martes en el exclusivo restaurant Cipriani de Ibiza, que vio alterada su rutina por el inesperado escándalo. Hasta ahora, porque una de los testigos contó cómo comenzó la violenta disputa.


"Bieber no tenía mesa en el restaurant. No sé por qué vino aquí. Creo que lo hizo para provocar, no había una mesa preparada para él en el lugar". La que cuenta los detalles es la bella modelo española Anastasia Skolkova, quien se encontraba en el lugar y alcanzó a grabar con su teléfono la bochornosa escena.


La joven, que estudia periodismo y vive en Londres, contó lo que sucedió dentro de Cipriani en su cuenta de Facebook y al diario sensasionalista Mirror, al que reveló que el coprotagonista de Troya estaba comiendo en la mesa de al lado a la suya junto con otra estrella de Hollywood: Leonardo Di Caprio, ajeno a la trifulca, aunque al primero al que el cantante le susurró algo al oído.


"Si cualquier lugar sabe que ese tipo de personas (por Bieber) está llegando, preparan más seguridad. Creo que estaba completamente borracho. Su cara estaba pálida, con ojeras. Parecía enfermo", manfiestó la rubia modelo que escribe en Sport Express.


  163
163

Skolkova continuó su relato: "Bieber le dijo algo a Di Caprio, que no alcancé a escuchar porque estaba a siete u ocho metros de distancia. Y Leo se volvió como diciendo 'No me importa lo que dices'. Sí... se lo sacó de encima". Y añadió: "Entonces Bieber se enojó". Fue entonces cuando Bloom "se levanta y comienza a correr y salta por sobre un sofá", según el cuento de Skolkova.


Es en ese momento que Bieber le dice algo relativo a su vínculo con Miranda Kerr, y Orlando Bloom le lanza un puñetazo. Fue entonces cuando llega la seguridad del lugar y los guardaespaldas del cantante canadiense. Cuando todos pensaban que los ánimos estaban tranquilos, nuevamente hubo un intento de golpes entre ambos.


Hoy, la pelea entre ambos continuó. Sobre todo con las provocaciones de Justin Bieber, quien subió a su cuenta de Instagram una fotografía de Bloom en actitud de lamento y lloriqueando. El actor norteamericano sólo atinó a contarle lo que piensa del jovencito a un amigo: "No sabe respetar a las mujeres".


  163
163